Según autoridades, la conductora de 70 años que provocó el accidente estaba bajo el efecto de medicamentos lícitos, pero que alteran la capacidad para conducir.

El Viceministro de Transporte VMT, Nelson Reyes, explicó este lunes en la entrevista matutina Diálogo, que la Policía Nacional Civil (PNC) y la Fiscalía General de la República (FGR) continúan con la investigación del trágico choque en calle Antigua a Huizúcar.
Según Reyes, la conductora que provocó el accidente salió negativo a las pruebas de alcohol y estupefacientes, sin embargo «se encontraba bajo el efecto de medicamentos lícitos pero que alteran la capacidad para manejar».
Las autoridades identificaron a la responsable del choque ocurrido el pasado 20 de febrero, es una mujer de 70 años que se llama Laura Isabel Moreira de Ramírez.
El accidente fue grabado por cámaras de videovigilancia de la alcaldía capitalina, en el que se observa a un conductor de una camioneta gris manejando a excesiva velocidad desde la colonia la Cima hacia el estadio Cuscatlán. El accidente dejó un muerto, dos lesionados y seis automóviles dañados.

Deja un comentario